lunes, 8 de septiembre de 2008

Bienvenidos a nuestra nueva dirección.

Muchas personas no nos han encontrado facilmente debido a nuestras múltiples mudanzas en estos últimos años. Como todos recordarán nuestros inicios fueron en Jr. Schell 598, Miraflores, allí permanecimos 25 años, luego nos mudamos a Diez Canseco 487, Miraflores, luego a San Felipe y San Isidro pero no tienes que buscarnos más el Restaurant Biircher Benner está ubicado en Larco 413, Miraflores y el teléfono es 446-5791.
Alli podras encontrar nuestros deliciosos platos lacto ovo vegetarianos, postres y productos naturales de siempre.
Atendemos de Lunes a Jueves de 9:00 am a 9:00 pm; Viernes a Sábado de 9:00 am a 11:00 pm.
Domingos: Cerrado

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras viví en Lima Bircher Benner fue mi restautant favorito.

Por favor pueden publicar la receta del delicioso Crepe de frutas que es un postre completo en valor nutritivo y calidad.

Muchas gracias

Dante dijo...

por favor hagan delivery .Gracias

Anónimo dijo...

Trabajo en la embajada boliviana y me contaron que uds. vendian stevia en polvo importada de Bolivia, pero fui a preguntar a su restaurant y no encontre ninguna presentacion; cuando volveran a tener?
Me gustaria saber para acercarme a comprar.Gracias.

FAM. POLO dijo...

A LA EDAD DE 13 AÑOS CONOCI EL RESTAURANT A RAIZ DE UNA ENFERMEDAD QUE TUVO MI MADRE...NO ME GUSTABA LA IDEA DE COMER "COMIDA VEGETARIANA", YA QUE SIEMPRE ME SONO A VERDURAS CRUDAS, PERO AL PROBAR SUS CARNES DE SOYA O GLUTEN,EN DELICIOSOS GUISOS ACOMPAÑADOS CON ARROZ INTEGRAL...SE ME HIZO DELICIOSA LA IDEA DE FRECUENTARLO SIEMPRE. HOY EN DIA TENGO 44 AÑOS Y SOY UNA MUJER SANA, FUERTE Y CREO SEGUIRLE LOS PASOS A MI ABUELA DE 105 AÑOS QUIEN TAMBIEN FRECUENTABA SU RESTAURANT, ALIMENTANDOSE DE MANERA SANA Y RICA POR MUCHOS AÑOS. GRACIAS "BIRCHER BENNER" POR EXISTIR...!! TU FIEL SEGUIDORA: FAM. POLO

mystic energy dijo...

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000110758927

Gloria dijo...

Creo que voy a ser vegetariana.Ya me cansé de tanta carne ;P

Anónimo dijo...

el número telefónico está mal. regístrense en ollacriolla.com y sean ubicados más rápido. Saludos.

Unknown dijo...

Conoci bircher benner en uno de sus locales en miraflores. Quede encantada con el cau cau y el tallarin verde con bistec apanado . es pec ta cu lar !!!!
Tome clases de cultivos caseros y rambien como hacer carne de soya.
Gracias Bircher Benner !!!